Amigos de perros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jejejeje es q hay administradores y "ayudantes..."

3 participantes

Ir abajo

jejejeje es q hay administradores y "ayudantes..." Empty jejejeje es q hay administradores y "ayudantes..."

Mensaje  narnia_36 Miér Mayo 28, 2008 3:24 pm

me registre en el foro d ghibli y me banearon!!!!!!!!!!! jejejejejeje, logicamente por no estar d acuerdo en algunas opiniones, textos y asesoramientos d parte d ese personage hacia la gente....; nada mas decirte ghibli q no podras banearme d todos los demas foros en los q estamos, y q d caña te voy a dar, prq el asesoramiento d un profesional canino ha d ser eso, profesional, y no dar opiniones o recomendaciones si no se sabe bien d q va el tema...

narnia_36

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

jejejeje es q hay administradores y "ayudantes..." Empty Re: jejejeje es q hay administradores y "ayudantes..."

Mensaje  Ghibli Jue Mayo 29, 2008 10:49 pm

¿Has hecho copy and paste en todos sitios? -_-

Ghibli

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

jejejeje es q hay administradores y "ayudantes..." Empty Re: jejejeje es q hay administradores y "ayudantes..."

Mensaje  Admin Vie Mayo 30, 2008 4:12 pm

narnia_36 escribió:me registre en el foro d ghibli y me banearon!!!!!!!!!!! jejejejejeje, logicamente por no estar d acuerdo en algunas opiniones, textos y asesoramientos d parte d ese personage hacia la gente....; nada mas decirte ghibli q no podras banearme d todos los demas foros en los q estamos, y q d caña te voy a dar, prq el asesoramiento d un profesional canino ha d ser eso, profesional, y no dar opiniones o recomendaciones si no se sabe bien d q va el tema...

Hola narnia_36.

Aquí no se viene a dar caña a nadie.
Si has tenido algún problema, no deberias de publicarlo para que se entere "to dios".
Si vas a estar en este foro insultando y metiendo "caña" a alguien, yo también te banearé.
No creo que te echarian por no estar de acuerdo...igual te pasastes con tus formas de explicar tu desacuerdo, pero no lo sé asi que no entro.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 48
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2008

https://amigosdeperros.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

jejejeje es q hay administradores y "ayudantes..." Empty Re: jejejeje es q hay administradores y "ayudantes..."

Mensaje  narnia_36 Vie Mayo 30, 2008 8:13 pm

si lo hice, para recrearme bien

y no, no he venido a dar caña, d hecho entro poco, pero al ver a esta persona aqui no pude evitarlo, y si me baneas... sinceramente me da igual, hay muuuchos foros con mas participacion del personal, en todo caso, con una IP variable... ya me diras si podras banerme mucho Very Happy
pero vamos, q me da igual q lo hagas o no, mi cometido ya dio su fruto... ya se q el post no era apropiado ni logico, pero me he querido chotear a gusto, el prq me banearon??, por discrepar en el tema del adiestramiento en positivo "clicker", ahi se entro en respuestas y yo, no soy d callarme nada por muy "adiestardor" q se diga q se es, vengo d foros como "educan" y mis conocimentos son algo mas extensos, por no decir q respetuosos con tooodos los demas metodos d adiestramieto canino

narnia_36

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

jejejeje es q hay administradores y "ayudantes..." Empty Re: jejejeje es q hay administradores y "ayudantes..."

Mensaje  Admin Sáb Mayo 31, 2008 2:56 pm

narnia_36 escribió:si lo hice, para recrearme bien

y no, no he venido a dar caña, d hecho entro poco, pero al ver a esta persona aqui no pude evitarlo, y si me baneas... sinceramente me da igual, hay muuuchos foros con mas participacion del personal, en todo caso, con una IP variable... ya me diras si podras banerme mucho Very Happy
pero vamos, q me da igual q lo hagas o no, mi cometido ya dio su fruto... ya se q el post no era apropiado ni logico, pero me he querido chotear a gusto, el prq me banearon??, por discrepar en el tema del adiestramiento en positivo "clicker", ahi se entro en respuestas y yo, no soy d callarme nada por muy "adiestardor" q se diga q se es, vengo d foros como "educan" y mis conocimentos son algo mas extensos, por no decir q respetuosos con tooodos los demas metodos d adiestramieto canino

Yo no he dicho que te quiera banear, solo he dicho que si vas a estar insultando pues no tendre más remedio.
Me da igual de qué foros vengas, solo pido respeto y si no coincides con lo que piensa un adiestrador o cualquiera, pues das tu opinión y ya está, no te metas más.
Tú eres libre de meterte en todos los foros que quieras, si no te apetece estar aquí pues no te digo nada, eres libre, pero te pido RESPETO.

narnia_36 escribió:y si me baneas... sinceramente me da igual, hay muuuchos foros con mas participacion del personal, en todo caso, con una IP variable... ya me diras si podras banerme mucho Very Happy

este comentario deja mucho que desear hacia tu persona.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 48
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2008

https://amigosdeperros.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

jejejeje es q hay administradores y "ayudantes..." Empty Re: jejejeje es q hay administradores y "ayudantes..."

Mensaje  narnia_36 Dom Jun 01, 2008 1:51 pm

bueno.. no voy a seguir entrando en "yo no he dicho tu has dicho", tmb me da igual lo q se opine d este tema; claro esta q democraticamente se pueden dar opiniones, pero nunca, por parte d una colaboradora, administrador, moderador d un foro dar "soluciones" q ni estas personas saben del cierto, eso, lo defendere a capa y espada, en un foro canino la gente menos "experta" y/o novata preg esperando soluciones, nunca se deben darl sin estar segura d ellas, y mas si te encargas mas o menos del foro... (eso tamb es algo q hizo q se me baneara); y una cosa te dejo clara, no tengo por costumbre insultar, ni por escrito ni verbalmente, no almenos con palabras mal sonantes, digamos q mi manera d decir las cosas es contundente, directa pero respetuosa

mi cometido ya dio su "fruto", asi q me doy mas q por satisfecha

narnia_36

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

jejejeje es q hay administradores y "ayudantes..." Empty Re: jejejeje es q hay administradores y "ayudantes..."

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.