Amigos de perros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! soy nueva!

2 participantes

Ir abajo

Hola! soy nueva! Empty Hola! soy nueva!

Mensaje  PerraLoba Lun Jun 16, 2008 8:41 pm

Hola!
me llamo Fiona y tengo 14 años. desde siempre el caballo ha sido mi animal preferido pero sin duda alguna el perro es el segundo.
Me encanta el adiestramiento y el estudio de la psicologia perruna. precisamente cuando los sabados voy a la perrera a cuidar caballos el amo de la perrera da clases de adiestramiento.
Hay dos grupos, el de básico (fus, sit, platz etc.) y el de agility (tienen una pista ^^)
a mi me gusta pasearme por ahi para mirar que hacen, y de paso aprender yo, y tambien me gusta mirar el encantador de perros, y asi aprendo mas de la psique perruna.
en realidad la mente del perro y la del caballo no son tan diferentes, si que es cierto que el perro es mas listo y el caballo es mas primitivo, pero en algunas ocasiones tienen salidas iguales, y me ayuda a comprender mas al perro si pienso en la psique del caballo. por ejemplo la agresividad, que normalmente es una transformacion del miedo a ataque, aunque aqui la diferencia es que el caballo prefiere huir que atacar, y solo ataca si esta acorralado o sin poder huir.
bueno, me estoy enrrollando mucho xD

ahora no tengo perro, devolvimos el que teniamos por problemas de descontrol y agresividad (mi hermana no me dejo adiestrarlo, y yo no iba a dejar que el perro iziera lo que quisiera y que gruñera a quien quisiera.), se pillo mas de 2 veces con un labrador que un hombre pasea suelto (lo hemos denunciado porque ese perro es peligroso, a parte de intentar morder a otros perros, se dedica a persegir a la gente...)

Ahora quiero adoptar a esta perra:

Hola! soy nueva! Img8185th6

se llama Kira y es una mezcla de American Staffordshire, que es mi raza favorita.
en la perrera tambien hay otros perros que tambien son de mis razas prefes (pero estos son de los hijos del amo de la perrera ^^)
Iron y Ivana, dos rottweilers que acaban de tener una camada de 6 perritos, 3 machos y 3 hembras, que son unas monadas!!! I love you Tyson, un american staffordshire muy muy guapo, y Trushca, una bull terrier tambien monisima ^^

este es mi anterior perro, que cada sabado lo paseo para que no lo pase mal, y tambien paseo a la Kira, aunque lo paseo solo porque tengo miedo de que arme alguna pelea con su mal genio...
Hola! soy nueva! 1016dc3
buenoo, despues de esta cacho enorme presentacion me despido, que podria segir escribiendo un buen rato... asi son mis presentaciones, enormes XD
PerraLoba
PerraLoba

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! soy nueva! Empty Re: Hola! soy nueva!

Mensaje  airon Mar Jun 17, 2008 9:31 pm

Hola Perraloba:

Pues si la verdad es que te enrrollas como las persianas Jajajajajajajaja¡ y espero que disfrutes y aprendas mucho en este foro.
Por cierto a mí tambien me gustan los caballos y los perrillos de la fotos son muy guapos.

Un abrazo.

airon

Cantidad de envíos : 8
Edad : 52
Localización : Valencia
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.