Amigos de perros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA IMPORTANCIA DEL JUEGO EN LOS PERROS

3 participantes

Ir abajo

LA IMPORTANCIA  DEL JUEGO EN LOS PERROS Empty LA IMPORTANCIA DEL JUEGO EN LOS PERROS

Mensaje  pusilanime46 Vie Jun 13, 2008 1:02 am

Hola a todos/as: He visto vuestro link en otro foro de mascotas, en el que no entraba desde hacía meses, y hoy lo he hecho para comunicarles a los foreros/as interesados ¡ QUE POR FIN HABIA ENCONTRADO LAS PELOTITAS QUE LE GUSTAN A MI MASCOTA¡ y no os podéis imaginar cuan importante es el juego en estas criaturitas. Bueno antes de nada quiero desearos toda la suerte del mundo en esta vuestra nueva andadura, y deciros que tengo una perrita llamada LAIKA a la que le debo practicamente la vida. Por lo que ella lo es todo para mi, mi razón de ser, de estar, de vivir, no en vano y cada día más se hace realidad el dicho que reza " QUE CUANTO MAS CONOZCO A LA GENTE MAS QUIERO A MI PERRO ". Pues bien, llevaba casi 6 meses, ¡ vamos desde el año pasado ¡ tratando de encontrar unas determinadas pelotitas con las que juega LAIKA. Ha sido una tarea árdua y difícil, no en vano me he recorrido todas las webs de animales para tratar de encontrar las pelotitas con las que juega, y es que no quiere otras, y la tienda donde las compraba cerró, así que ahí me véis a mi removiendo cielo y tierra tratando localizar y conseguir las pelotitas. Aunque no os lo creáis, le habré comprado unos 20 modelos distintos de pelotas, y no quiere ninguno nada más que las que os voy a remitir en una fotografía. La verdad es que son unas muy buenas pelotitas tipo "PIN PONG" de "CAUCHO BIODEGRADABLE ", ni duras ni blandas, son " SEMI", y su tamaño es ideal para mascotas pequeñas, la verdad es que estoy tan contenta de haberlas encontrado después de 6 meses, que es como si me hubiera tocado la lotería, porque Laika, estaba triste y no quería jugar con ninguna de las otras pelotitas, nada más que con estas. Mis amigos me toman el pelo diciéndome "QUE ESPECIAL QUE ES LA NIÑA " y yo les contesto diciéndoles que es tan especial como que para mí es la única, con respeto a todos los demás. Bueno ya me he presentado y os deseo lo mejor en este nuevo foro.
Saludos Cordiales
Si lo deseáis podéis ver las pelotitas en cuestión de las que os hablo en el siguiente link
http:// img253.imageshack.us/img253/9871/200806127na8.jpg

pusilanime46

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA IMPORTANCIA  DEL JUEGO EN LOS PERROS Empty Re: LA IMPORTANCIA DEL JUEGO EN LOS PERROS

Mensaje  VIRGINIA66 Vie Jun 13, 2008 1:54 pm

Estoy de acuerdo contigo:
El juego es importantisimo para un perro, pero no solo cuando son cachorros sino durante toda su vida.Yo personalmente el momento que mas disfruto con mi perra es cuando salimos a un parque para perros que hay cerca de casa.
Alli nos juntamos muchas personas y sus perros y ellos lo pasan pipa y nosotros tambien.
Siempre llevamos una pequeña mochila en la que no faltan pelotas, discos de arrojar, premios alimenticios......
Es una gozada ver como los perros juegan, corren, se relacionan entre si y se sociabilizan.En casa tambien es importante tener juguetes para ellos sobre todo si nuestro perro es activo y nervioso necesita jugar,tener huesos para mordisquear...Asi tendremos un perro relajado y entretenido.
Y si, son muy especiales. A mi perra solo le gusta un tipo de pelota y un tipo de juguete de morder.Supongo que es porque compro los mismos desde que era cachorra y es a lo que esta acostumbrada.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Comprar juguetes a vuestros perros y mas importante....jugar con ellos a lanzarle la pelota o a lo que sea.A ellos les encanta que juguemos con ellos.

VIRGINIA66

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA IMPORTANCIA  DEL JUEGO EN LOS PERROS Empty Re: LA IMPORTANCIA DEL JUEGO EN LOS PERROS

Mensaje  narnia_36 Lun Jun 16, 2008 4:11 pm

ademas viendo como juegan (aunque sea con nosotros mismos) se aprende....; a mi me encanta observarlas

las mias tmb juegan con lo q les gusta mas, laika con una pelota, molsa con un mordedor; lo unico q hago es no jugar con ellas en casa, solo fuera y el juguete no lo tienen a disposicion, ese no, (tienen otro, q asi me dejan la leña en paz jejeje)

narnia_36

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA IMPORTANCIA  DEL JUEGO EN LOS PERROS Empty Re: LA IMPORTANCIA DEL JUEGO EN LOS PERROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.