Amigos de perros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

os presento a algunos perros ^^

2 participantes

Ir abajo

os presento a algunos perros ^^ Empty os presento a algunos perros ^^

Mensaje  PerraLoba Mar Jun 17, 2008 9:25 pm

esta es Kira:
os presento a algunos perros ^^ Img8185hl8
en mi presentacion ya os la habia presentado, per no os habia hablado mucho de ella. la quiero adoptar y el sabado que biene mi madre la ira a ver!!!!!!
Ya dije que es una mezcla de American Staffordshire, pero casi no lo pareze. Esa raza es mi favorita.
Es un angel, solo tiene un año y le encanta jugar con otros perros, aunque ahora esta en celo, y la pobre que aun no sabe que significa eso, y si le intenta montar un perro ella le pasa por debajo y se piensa que estan jugando con ella... es iper cariñosa, esta en la misma perrera que mi ex-perro, y se pone mas nerviosa ella al verme que no él.
siempre me chupa, y a veces se para de golpe mientras paseamos, y se me tira encima chupandome. eso lo quiero corregir cuando la lleve a adiestrar (a la misma perrera), porque la verdad me gusta, pero no puede ir enmedio de la calle con una perra saltandome encima XD
tiene mucha energia, y quiero probar el agility con ella. A mi ex-perro se le daba bien, el primer dia que por curiosidad lo meti en la pista, casi no tenia ni el fus, y me izo la rampa, el trampolin, un salto y la pasarela! era muy curioso y no tenia miedo de estar alto (en la pasarela) me quede flipando, porque los perros que veia que subian estaban temblando y el iba oliendo el suelo XD
este es Fox, mi anterior perro ^^ (lo devolvimos porque era algo agresivo con los extraños, y no me dejaban adiestrarlo... una pena...)
os presento a algunos perros ^^ 1016ju8
os presento a algunos perros ^^ 1017vo9

este es Tyson, es un American Staffordshire Terrier del hermano del amo de los caballos que cuido. me encanta, es tope guapo!
os presento a algunos perros ^^ 058bs5
os presento a algunos perros ^^ 062rd9
esta es Trushca, una Bull Terrier que es del mismo chico. tambien me encanta, esque es una monadaa!! ^^
os presento a algunos perros ^^ 053fb0

y unas mas de fox
os presento a algunos perros ^^ 1007yd2
os presento a algunos perros ^^ 1008ta9
os presento a algunos perros ^^ 1010nl4
os presento a algunos perros ^^ 1013yr7
debajo del piano de mi hermana que tanto le gusta ^^ siempre que lo tocaba se ponia debajo y aullaba, como si quisiera cantar con mi hermana XD pero no tenia nada que ver con los de tristeza, yo lo he escuchado cuando antes lo paseabamos (antes de tenerlo) en la perrera, y cuando lo dejabamos otra vez aullaba y daba una pena terrible, asi no, asi divertia, pero mi pobre hermana no podia estudiar XD ahora se ha ido a vivir a Alemania para acabar la carrera, que le queda poco ya, y claro, no podiamos tener al perro por esos problemas y lo devolvimos antes de que se fuera, se llevo un disgusto la pobre!
os presento a algunos perros ^^ 1014qn8
esta es micka, la perra caniche que teniamos antes de Fox:
os presento a algunos perros ^^ Imagen001kh3
bueno ya esta jaja, cuantas fotos XD

bueno, creo que antes de micka solo habiamos tenido hammsters, gatos y periquitos.
pero mis abuelos tenian una torre en sant cugat y siempre habian tenido algun tipo de perro guardian.
pastores belgas, alemanes... con la gente que conocian eran todos angelitos, yo no lo recuerdo porque era un bebe aun, pero mis hermanos siempre estaban con una belga que se llamaba Fosca.
Fue la unica casa del barrio que no robaron, y eran los unicos que tenian perro!
intentare pasar alguna foto, lo que pasa esque estan rebeladas, y no en el ordenador, pero a ver si puedo escanearlas ^^
PerraLoba
PerraLoba

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

os presento a algunos perros ^^ Empty Re: os presento a algunos perros ^^

Mensaje  PerraLoba Miér Jun 18, 2008 11:13 am

vaya que memoria.... me habia olvidado de Iron e Ivana XD, son dos rottweilers de los amos de la perrera ^^ y hace poco han tenido crias! Ivana tuvo 7, pero uno se murio y ahora son 6, 3 machos y 3 hembras Very Happy
el sabado intentare hacer mas fotos a Kira y a los cachorritos Smile

no se paran de mover, siempre estan corriendo, y me cuesta mucho hacerles una foto decente XD
Ivana
os presento a algunos perros ^^ Img8137jy5
Iron e Ivana investigando su terreno XD
os presento a algunos perros ^^ Img8140vw7
Ivana corriendo a pedir mimos ^^ Iron esta detras, se ve un poco (a la derecha)
os presento a algunos perros ^^ Img8154kf0
Iron corriendo a echar a la Ivana para que le haga mimos a el XD (siempre estan asi!)
os presento a algunos perros ^^ Img8156tb2
y ya esta ^^ todos presentados ^^
PerraLoba
PerraLoba

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

os presento a algunos perros ^^ Empty Re: os presento a algunos perros ^^

Mensaje  Admin Dom Jun 22, 2008 12:39 am

jajaja muy bonitos los perros
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 48
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2008

https://amigosdeperros.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

os presento a algunos perros ^^ Empty Re: os presento a algunos perros ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.